tecnificación

TODOS LOS DOMINGOS...

¿Para qué sirven las clases de tecnificación Efficiency?

Es una alternativa a los entrenamientos habituales con tu propio club. El principal objetivo, es mejorar las cualidades técnicas del alumno, para poder integrarlas dentro del juego en equipo. El Mejor programa de entrenamiento para niños que se enfoca 100% en la TÉCNICA INDIVIDUAL. Entrenadores titulados con el método de tecnificación propria.

 

 ¿Para quien van dirigidas las clases de tecnificación Efficiency?

Para Niños y Niñas de 6 a 16 años, siendo una única condición indispensable, la motivación del alumno en mejorar sus cualidades futbolísticas. Que los niños pongan al servicio de nuestros profesionales atención, concentración y implicación para poder desarrollar una clase dinámica y intensa y así poder notar una mejoría sorprendente a final de temporada.

 

¿La tecnificación Efficiency es compatible con los entrenamientos de mi club?

Los entrenamientos convencionales están dirigidos al juego en equipo, siendo poco habitual que los entrenadores tenga tiempo material para la dedicación a correcciones individuales. A su vez, los déficits en cualidades individuales, producen en los entrenamientos convencionales una merma para el desarrollo del juego colectivo. Por tanto, la tecnificación, no solo es complementaria, pero también esencial para mejorar las condiciones técnicas individuales y el resultado colectivo. Nuestro lema: “la técnica se puede aprender, no es solo innata”

 

TECNIFICACIÓN DE ALTO RENDIMENTO...

TECNIFICACIÓN FÚTBOL TOTAL...

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Efficiency Futbol Academy. España 2021